• Buscar:

Llamado para Analista TI (CERRADO)

Responsabilidades: La posición tendrá como objetivo central brindar soporte en la gestión de los sistemas de tecnología e implementar mejoras en los procedimientos administrativos internos al servicio de la compañía. Entre sus principales responsabilidades se encuentran: garantizar el funcionamiento óptimo de los sistemas establecidos, proponer acciones de mejora con respecto a las plataformas empleadas, brindar soporte al personal interno con respecto al manejo de los sistemas, brindar soluciones ante inconvenientes que puedan surgir en su uso interno, gestionar acciones que estén alineadas al respaldo y seguridad de la información, entre otras funciones inherentes al rol.

Persona: Orientamos la búsqueda a estudiantes avanzados de Ingeniería en Sistemas, con conocimiento en administración de servidores, DNS, Microsoft Exchange, Active Directory, SQL, entre otras herramientas, valorándose la experiencia previa en el área de sistemas financieros. Serán competencias clave de la persona a incorporar la capacidad de aprendizaje, habilidad analítica, trabajo en equipo, adaptabilidad, orientación al cliente y foco en resultados.

Propuesta: Se trata de una excelente oportunidad para integrarse a importante Corporación enfocada en coordinar actividades con el resto de los integrantes de la red de seguridad del sistema financiero, que ofrece desafíos constantes y oportunidades de aprendizaje profesional. Deloitte considera a la Ley N° 19.691 y al Decreto 73/019 en sus procesos de selección, tanto en aquéllos que se realizan para Deloitte, como en los procesos de selección que se llevan a cabo para sus Clientes. Todos los candidatos calificados que reúnan las condiciones solicitadas serán considerados en los procesos de selección sin distinción.

 

https://capitalhumano.deloitte.com.uy/detalle/3759